Club León va por todo de ‘la mano’ de Holan’ a la Liga MX y la Concachampions

Redacción

León.- El Club León está a un par de días de regresar a las competencias oficiales y el estratega Ariel Holan declaró que buscarán ser protagonistas tanto en Liga MX como en Concachampions.

“Queremos ser protagonistas en los dos torneos, sabemos que no es sencillo, pero para eso estamos trabajando. Tenemos un plantel completo, además iremos viendo si nuestros juveniles están listos para ir entrando de poco en el equipo”, declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

La temporada pasada fueron eliminados en la Concachampions y en el torneo local se quedaron a un paso de conquistar el título, al caer en la final contra Atlas, con la espinita clavada esta temporada van por la revancha.

“Tenemos que irnos poniendo rápidamente en sintonía porque hay varios objetivos la Concachampions será fundamental para nosotros será un gran torneo y tampoco descuidar el torneo local. Nos quedó un amargo sabor de boca, queremos la revancha en la liga y eso buscaremos”, señaló.

El equipo entrena a tope a un mes de jugar la final, Holan considera que el descanso fue poco pero no le queda de otra más que retomar el nivel para debutar este sábado contra Xolos.

En este mercado de fichajes la Fiera sólo ha reportado una alta, pero no descartan seguir reforzando, entre las opciones está el ecuatoriano Byron Castillo, conocido por el entrenador en el futbol sudamericano.

“De él hablo porque es un tema de dominio público, Byron sí es opción, porque reúne las características, es un defensor con despliegue físico extraordinario, que llega muy bien al final del campo de juego pero que también defiende”, argumentó.

El ecuatoriano es una opción, pero el club no está desesperado por realizar una contratación, el técnico asegura que tienen un plantel competitivo.

“Tenemos un plantel que ha conseguido el primer título internacional, que llegó a la final, que vienen de jugar cosas importantes. No estamos desesperados por buscar refuerzos. Si se presentan oportunidades en el mercado de esas características, el Club las evaluará, pero no es que estemos enloquecidos buscando a un futbolista particular, con el plantel que tenemos, tenemos una buena base”, comentó el ‘domador’.

Será este sábado a las 21:00 horas cuando la Fiera vuelva a escena, saltarán a la cancha del Caliente para enfrentar a los Xolos.