Agencias

Ciudad de México.- El Club León informó que sufrirá una sensible baja para las próximas semanas, se trata del capitán Luis Montes.

La ‘Fiera’ emitió un comunicado donde explica que el ‘Chapito’ sufrió un desgarro grado dos del músculo aductor izquierdo, de acuerdo con los datos proporcionados, la lesión de Montes ocurrió durante el partido ante Xolos.

La directiva ‘esmeralda’ detalló que Luis ya está en proceso de recuperación bajo la supervisión médica del club, aunque no especificó el tiempo que estará fuera de las canchas pero podría tratarse por lo menos de un mes.

El equipo verdiblanco deberá arreglárselas sin uno de sus jugadores más importantes, al menos para enfrentar a Querétaro, Mazatlán, Chivas, Santos e incluso América, rivales programados para este mes de agosto.

Actualmente León se encuentra en la posición 11 de la clasificación, con un triunfo y una victoria. Esta semana recuperó a Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, jugadores que participaban con la Selección Mexicana en Copa Oro y que ya fueron incluidos en la convocatoria para el partido de esta noche contra Querétaro.

EZM