Marcador

Club Atlético Venados rendirá homenaje a Refugio Díaz

Onofre Lujano

Acámbaro.- El Club Atlético Venados de Acámbaro rendirá un homenaje al exfutbolista acambarense J. Refugio Díaz Vargas, quien jugó en la Tercera y Segunda División con Celaya, destacado jugador en sus inicios con el equipo de sus amores, Artilleros, y que hoy lucha contra el cáncer en el páncreas.

J. Refugio jugó en la media cancha de contención con los extintos Coyotes de Acámbaro de la Tercera División, todos lo conocen como el ‘Bebé’ y para rendirle homenaje, Venados realizará el evento ‘Trote con causa’, donde habrá una caminata de 2.5 kilómetros, trote de 5 kilómetros y carrera de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta el puente de piedra, esto el próximo 9 de mayo.

El Club Venados, quien compagina el deporte con acciones altruistas, invita a todos los corredores, futbolistas, amigos y público en general a participar y aportar un granito de arena para su lucha contra esta enfermedad.

La salida del evento será a las 8:00 horas por la parte norte del puente de piedra, por la salida a Parácuaro, donde los competidores recibirán medalla y reconocimiento a los tres primeros lugares de la carrera de 10 kilómetros tanto en la rama varonil como femenil.

EZM

Otras noticias