Conecta con nosotros

Estados

Clavan desarmador en el ojo de un hombre en riña

El problema inició por un lugar de estacionamiento en una plaza comercial, el responsable fue detenido

Periodico Correo

Publicado

En

El problema inició por un lugar de estacionamiento en una plaza comercial, el responsable fue detenido

Redacción

Veracruz.- La tarde de este miércoles, un par de sujetos discutieron a las afueras de una plaza comercial de Veracruz. La pelea comenzó por ocupar un espacio de un cajón de estacionamiento, por lo que uno de los protagonistas terminó herido con un desarmador.

El incidente se dio, específicamente, en el centro comercial Soriana Floresta. Cuando dos hombres comenzaron a discutir y, más tarde, a golpearse por el lugar.

Sin embargo, en medio de la discusión, uno de ellos sacó un desarmador con el que apuñaló a su contrincante en la parte izquierda de su ojo. Lo que le provocó a la víctima una lesión grave.

También, por medio de varios videos de testigos se puede observar cómo la víctima quedó lesionada por el arma en su cara. Mientras otras personas tratan de auxiliarlo.

Minutos más tarde, personal de la Marina acudió al lugar y auxilió al sujeto con el desarmador incrustado.

Finalmente, el herido, de aproximadamente 50 años, fue trasladado a un hospital cercano. Mientras que el agresor fue detenido para determinar su situación jurídica.

 

 

RC

Comentarios

Estados

Se invitó a cerca de 700 personas a su casa luego de ser encontradas conviviendo mientras las disposiciones sanitarias no lo permiten

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

Acapulco.- Autoridades estatales y federales clausuraron una boda y una fiesta de 15 años al no acatar las medidas sanitarias implementadas para contener la propagación del COVID-19.

Al respecto, el director de Protección Civil de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso, apuntó que el operativo inició la noche del sábado y concluyó esta madrugada, en el cual se invitó a más de 700 personas a regresar a su casa.

Sostuvo que en Acapulco en la localidad de El Cayaco se encontraban 200 ciudadanos en una boda, mientras que en Las Plazuelas había más de 400 en una fiesta de 15 años.

Ante esto, llamó a la población a respetar el aislamiento social y a no relajar las medidas sanitarias.

También te puede interesar

Poste evita que peatón sea arrollado, aunque conductor pierde la vida

RC

Continuar Leyendo

Estados

En Saltillo un popular comercio encargado de la distribución de la bebida alcohólica fue invadido por decenas de personas que después de tres horas de esperar se fueron sin el anhelado producto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Coahuila.- En la ciudad de Saltillo, como cada semana se tienen problemas para poder conseguir la anhelada cerveza, la noticia de que un centro de distribución estaría vendiendo este martes, hizo que decenas de personas se aglomeraran para lograr comparar su producto.

Importando poco la Sana Distancia, hombres y mujeres llegaron a la ‘cacería’ de cerveza en Saltillo y comenzaron a hacer fila, algunos desde las siete de la mañana en el reconocido establecimiento.

Con forme avanzaba la mañana la cantidad de personas comenzó a aumentar, algunos portando sus cartones vacíos, hicieron su ‘fila’.

Fue hasta las 10 de la mañana que la noticia llegó, un empleado del establecimiento salió a decir que ese día no iban a vender cerveza.  Esto para muchos no fue lo mejor y se retiraron del lugar enfurecidos, algunos otros solo se rieron y dijeron que estarían buscando otro lugar donde comprar.

También te puede interesar

Grupo Modelo creará una cerveza para el ‘reencuentro’ en apoyo al campo mexicano

Con información de Telediario Saltillo

RC

Continuar Leyendo

Estados

Una gran multitud acudió de inmediato a la tienda y hasta la policía tuvo que intervenir para mantener la tranquilidad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

Monterrey.- En plena contingencia de COVID-19, cientos de personas se movilizaron este miércoles a una tienda de conveniencia que anunció por redes sociales que tenía cerveza a la venta.

El inusual hecho se reportó en las inmediaciones de la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio metropolitano de Escobedo.

Hasta este punto llegaron cientos de personas que querían adquirir las bebidas embriagantes, por lo que fue necesario que los encargados de la tienda delimitaran la zona con cintas amarillas y marcas en el suelo para tratar de guardar un orden de ingreso a la tienda.

Además, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, para vigilar que no hubiera desmanes y que los compradores mantuvieran la sana distancia, en la media de lo posible.

Si bien la fila fue muy larga, los encargados de la tienda les aclararon a las personas que solamente contaban con 300 tapas de una marca, por lo que los primeros en comprar serían los afortunados. El producto se agotó en unos 45 minutos.

Los empleados de la tienda no quisieron explicar dónde consiguieron la cerveza, sobre todo contemplando que desde principios de abril, las empresas productoras de cerveza anunciaron el cese de actividades, atendiendo la orden del Gobierno Federal

También te puede interesar

Suman más de 100 personas muertas por ingerir alcohol adulterado en el País

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario