Redacción
Guanajuato.-
Una papelería fue clausurada por inspectores de la dirección de Fiscalización Municipal debido a que en este establecimiento comercializaban bebidas embriagantes sin contar con la licencia de venta de alcohol.

El cierre de dicho negocio se registró durante el operativo de supervisión, control y prevención de venta de alcohol que realizó la dependencia en coordinación con Policía Ambiental adscrita a la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina durante el fin de semana, el cual inició la noche del sábado y concluyó la madrugada del domingo.

Durante el operativo de inspección, otros tres negocios fueron clausurados debido a que, unos estaban operando fuera de horario permitido y otros permitían el ingreso a menores de edad.

Fueron 25 establecimientos verificados durante el operativo, de los cuales cuatro fueron clausurados: un Billar ubicado en la zona centro que fue cerrado debido a que permitían el ingreso a menores de edad, lo mismo sucedió con un bar ubicado en calle Cantarranas.

En calle Alonso, fue clausurado un bar que estaba abierto fuera del horario permitido y el cuarto negocio fue el cierre de la papelería en dónde se ubicaron refrigeradores y en sus interior cervezas de distintas marcas, producto que fue decomisado por el personal de Fiscalización.

MD