Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- A unos días de la detención de un hombre que engañó a una mujer para abusar sexualmente de ella en el Hotel Black, ahora, tal recinto fue clausurado por la presunta identificación de varias irregularidades en su operación.

En dicho hotel se han presentado algunas situaciones de inseguridad, entre las que figura una balacera el pasado mes de marzo, en la que murieron tres personas y otras tres quedaron lesionadas. En la habitación donde ocurrieron los hechos se hallaron varios envoltorios de droga.

Asimismo, hace apenas unos días, un hombre fue detenido después que, con engaños y una falsa oferta de empleo, abusó sexualmente de una joven a la que contactó vía Facebook.

Este miércoles, Protección Civil municipal clausuró el hotel, ubicado cerca de la Central de Autobuses, tras encontrar que no contaba con los permisos actualizados de uso de suelo, toldos, ni licencia ambiental de funcionamiento.

Además, en el establecimiento se vendían bebidas alcohólicas sin contar con ningún tipo de permiso.

Por lo anterior, el personal municipal desalojó a los huéspedes que estaban en ese momento en las habitaciones y clausuró el lugar que podrá operar nuevamente hasta que resuelvan todas las observaciones hechas por las autoridades.

Estos son algunos de los casos detectados en el lugar👇

Sujeto engañó por facebook a joven; la secuestró y abusó de ella en Guanajuato

Terrible en hotel capitalino deja a una menor herida y tres personas muertas

ndr