Celaya

Clausura Fiscalización 3 negocios por vender alcohol fuera de horario

Luz Zárate
Celaya.-
Este fin de semana se clausuraron dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y un salón de fiestas. Uno de los lugares clausurados estaba operando a puerta cerrada y en su interior se encontraban más de 200 personas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de Fiscalización y Protección Civil, apoyados de Policía Municipal, atendieron los reportes ciudadanos y por ello acudieron a verificar que las denuncias fueran positivas; al percatarse de que efectivamente estaban operando los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y un salón de fiestas, procedieron a la clausura de los mismos.

Crean aglomeraciones

En un primer hecho, se clausuró un establecimiento ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, el cual contaba con más de 200 personas dentro. Fue clausurado por laborar fuera de horario a puerta cerrada.

De igual forma se colocaron sellos por aglomeración dentro de un comercio sin respetar las recomendaciones por Covid-19.

En San Juan de la Vega, fue clausurado un bar que laboraba fuera de horario colocando sellos de Fiscalización.

Por último, en la comunidad de Tenería del Santuario, Protección Civil desalojó y clausuró un salón de fiestas por no presentar uso de suelo, esto último por personal de Desarrollo Urbano.

Hasta este lunes en Celaya se han presentado desde el inicio de la pandemia diez mil 749 casos de covid-19 y 881 han perdido la vida a causa de esta enfermedad.

MD

Otras noticias