Redacción

Comonfort.- El candidato a la presidencia municipal de Comonfort, Claudio Santoyo, llevó a cabo su cierre de campaña en el Jardín principal ante cientos de personas.

Con un ambiente de victoria inminente, marcharon desde la Explanada de Guadalupe hasta el jardín principal. Ya ahí, se dio tiempo para saludar a algunos comerciantes y boleros tradicionales que realizan su servicio en este lugar día con día.

Claudio Santoyo presentó a la planilla que lo acompaña en este gran reto de sacar a Comonfort del bache en el que se encuentra desde hace casi 6 años.

En su mensaje puntualizó la importancia de trabajar en equipo, de trabajar todos juntos hacia un mismo fin, que es posicionar a Comonfort como un municipio destino a nivel estatal y nacional.

“Sabemos que tenemos amplias tareas como reactivar el comercio; llevar servicios básicos a nuestras 82 comunidades y 42 colonias y barrios; mejorar nuestras calles y caminos que se encuentran en deplorables condiciones.

“Además de gestionar apoyos para pequeños y medianos comerciantes, amas de casa, jefas de familia, madres solteras y mujeres emprendedoras que buscan una oportunidad para poder subsistir por ellas mismas.”

“Nosotros como gobierno seremos la ventanilla más cercana ante la ciudadanía, por ello me comprometo a ser un presidente cercano y de tiempo completo, que vigile el actuar de las y los funcionarios, que planee, y que coordine las mejores acciones que vienen para comonfort”. Expuso en su mensaje el candidato a la presidencia municipal.

Además, hizo énfasis en que contará con el respaldo del Gobernador del Estado, Diego Sinhué, con quien dijo que ya ha platicado y están en seguimiento diversos proyectos para comonfort iniciando su trienio.

Agradeció el acompañamiento y respaldo del Lic. Román Cifuentes Negrete, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien recalcó que en Comonfort ya huele a PAN. Pues el respaldo de la ciudadanía es evidente, además de que invitó a cuidar el voto el próximo domingo 6 de junio.

Claudio Santoyo se dice seguro pero no confiado, positivo pero no arrogante ante los resultados de los próximos comicios que serán este próximo domingo. Además, invitó a toda la ciudadanía a salir a votar por todos los candidatos del PAN este próximo 6 de junio.