Onofre Lujano

Acámbaro.- Teniendo como escenario el museo local “Luis Mora Maciel”, compareció la alcaldesa Claudia Silva Campos, para informar sus primeros 100 días de acciones en Acámbaro.

Acompañada por miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales, así como el párroco de la ciudad Javier Gordillo Arellano, representantes de IMCA, Leonardo Amezcua Ornelas, el presidente del DIF Juan Gabriel Aguilera Torres, entre otras personalidades.

Lea también: Acámbaro firma colaboración con el INSUS para dar seguridad jurídica a terrenos

La alcaldesa destacó las acciones que siguen desarrollando la economía del municipio donde encontró déficit económico, sin embargo, afirmó que eso no será pretexto para levantar al municipio en todos sentidos.

Refirió que en el tema de seguridad pública municipal seguirá trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Recordó que recientemente se firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de seguridad pública del estado a cargo de titular Alvar Cabeza de Vaca, donde ya se están recibiendo apoyo con equipo para dar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

Te puede interesar: