Onofre Lujano

Acámbaro.- La alcaldesa de Acámbaro, Claudia Silva Campos, compareció ante los panistas para reiterar el compromiso de servir a Acámbaro. En el acto de las oficinas del partido acción nacional, la presidenta, acompañada del dirigente municipal panista Ricardo Zamudio y gente del partido, dio a conocer los resultados de los primeros 100 días de su mandato como panista. 

Claudia Silva Campos recordó que, después de informar a la ciudadanía, en un evento realizado en las oficinas del PAN Acámbaro CDM, ante sus compañeros acudió para informar a la militancia sobre las acciones emprendidas por el gobierno Municipal en estos primeros 100 días de acciones concretas.

Lee también: Someterán a consulta pública el Plan de Gobierno Municipal de Silao

Menciono que fue muy motivante contar con la presencia del presidente del partido a nivel municipal, Ricardo Zamudio, y con miembros del partido de acción nacional, quienes la invitaron para que diera a conocer los logros que se han realizado en esta administración municipal, donde se destacan actividades en diferentes rubros como el bacheo, temas educativos, seguridad, y de servicios a la ciudadanía.

Recordó la alcaldesa que expuso lo realizado en estos primeros 100 días y destacó que todo lo hecho, tiene la finalidad de mejorar las condiciones de las familias de Acámbaro.