Onofre Lujano

Acámbaro.- Claudia Silva Campos recibe su constancia de mayoría, junto con miembros  del próximo ayuntamiento exceptuando a los del partido Morena, quienes no asistieron. La ahora alcaldesa electa resaltó que quedaron atrás los colores y que se gobernara para todos. Además dejó entrever que la reducción de sueldos será una propuesta que se llevará al seno del ayuntamiento.

La ganadora de la contienda electoral del pasado 6 de junio recibió su constancia de mayoría de manos del presidente del consejo municipal del IEEG Guillermo Castillo Ávila, y uno a uno de los integrantes del nuevo ayuntamiento estamparon su firma de recibido para recibir su respectivo documento.

Afuera, decenas de personas esperaban a sus representantes de partido, los seguidores del PAN y PRI lanzaban porras y vivas a sus candidatos.

Claudia Silva Campos mostró su liderazgo desde el primer momento diciendo a los futuros miembros de su ayuntamiento que a partir de ese momento se quitaran la camiseta de su partido como ediles para poder trabajar por los acambarenses que necesitan ver el cambio en las políticas públicas.

Señaló que se trabajará en conjunto con la diputada federal electa, Esther Mandujano Tinajero, y la legisladora del distrito XIV y por la diputación local distrito XXII, Cesar Larrondo Díaz, quienes la acompañaron.

En el lugar mencionó que “es importante apoyar este proyecto de trabajo y desde este día invito a los acambarenses a que sigan muy de cerca las acciones que estaremos trabajando en esta nueva administración”.

Refirió que estará siempre trabajando de la mano  con la ciudadanía, que de la misma  manera cuenta con el acompañamiento de los síndicos y regidores, “estaré siempre pugnando por la unidad y el beneficio de los acambarenses  buscando el bien común para que Acámbaro se ponga de pie”.