Vida Pública

Claudia Silva busca entregar resultados y contribuir al desarrollo de Acámbaro

Onofre Lujano

Acámbaro.- La candidata del PAN por la presidencia municipal Claudia Silva Campos, recorre las comunidades llevando sus propuestas y proyectos para buscar que en  Acámbaro se logre el desarrollo que la ciudadanía porque la meta es entregar resultados durante los tres años de administración.

Explicó que sigue recorriendo el municipio, las colonias y comunidades, barrios y ejidos a pie, para platicar con la ciudadanía de Tócuaro, La Ortiga, Loretito, entre otras. “Queremos estar con ellos para que nos escuchen [que sepan] que somos la mejor opción para gobernar este municipio a través de una mujer y es tiempo de que nos den esa oportunidad”.

Dijo estar agradecida con la gente a la gente por “abrir las puertas de su comunidad y externar con su servidora sus inquietudes, eso nos alienta rumbo al triunfo. Porque tengo la experiencia y ganas de servir a mi pueblo, es que refrendó mi compromiso con todos ustedes de poner a Acámbaro donde debe de estar”.

Refiere que ha sido una campaña de casa por casa para tratar de evitar los actos masivos, por la cuestión de la pandemia, “sin embargo la gente ha salido a recibirnos en todas las comunidades y también en la cabecera municipal, creen en nuestras propuestas y eso nos compromete con la ciudadanía”.

Otras noticias