Cinta del Joker de Joaquin Phoenex será clasificación ‘R’

Esta sería la primera película de DC producida por Warner Bros que se calificaría como para mayores de 18, siendo que Marvel ya ha lo ha establecido en films como Logan o Deadpool

Redacción

México.- La nueva cinta de DC da de que hablar, The Joker   que protagonizará Joaquin Phoenex será completamente para adultos.

Desde hace un buen tiempo la película en solitario The Joker  se ha estado preparando pero en las últimas semanas han saltado más novedades de este nuevo film; el cual será completamente independiente y no estará conectada para nada con el universo actual que viene realizando DC, el conocido como universo extendido de DC Comics.

El film se comenta que comenzará a rodarse el 22 de septiembre de este año y se habla de un posible estreno para octubre de 2019.

La historia hablará de los orígenes del Guasón, cuando aún no era villano sino un comediante de stand up en clubes de strippers. Será así que se conocerá una faceta completamente nueva de este personaje pero, desafortunadamente para los niños fans del Príncipe Payaso de Crímen, este film será calificado R para las audiencias, es decir, para mayores de edad.

Según reporta GeeksWorldwide, se habla que su calificación tiene que ver con las escenas de desnudez que formarán parte del film, justamente por el contexto en el que se desarrolla la historia.

El director del filme Todd Phillips, habló de un casting para mujeres que desempeñen papeles secundarios en el film y una de las características incluiría desnudez. El film también contará con la participación de Robert De Niro y Marc Maron y será producido por Martin Scorsese.

También se ha comunicado  que los ejecutivos están buscando a una mujer entre 60 y 74 años, que sería la madre del Joker y que en la historia compartiría el departamento con su hijo adulto

RC.