Conecta con nosotros

Marcador

Cinco guanajuatenses van a los Panamericanos de Lima

Se incluyen representantes de Code Guanajuato; el grupo que representará al estado está integrado por Ignacio Prado, Jessica Bonilla, Gerardo Ulloa, Kevin Mireles y Jaime Miranda

Periodico Correo

Publicado

En

Se incluyen representantes de Code Guanajuato; el grupo que representará al estado está integrado por Ignacio Prado, Jessica Bonilla, Gerardo Ulloa, Kevin Mireles y Jaime Miranda

Redacción

Guanajuato.- Quedó listo el equipo mexicano de ciclismo que competirá en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, en el cual se incluyen a cinco representantes de Code Guanjuato.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa dio a conocer que se integraron participantes de trayectoria y con el nivel para disputar la zona de medallas.

El grupo que representará a Guanajuato está integrado por Ignacio Prado, Jessica Bonilla, Gerardo Ulloa, Kevin Mireles y Jaime Miranda.

Comentarios

Marcador

La integrante del Comité comentó que se confirma la presencia de la actual monarca del torneo femenil aunque también se contará con otras grandes participantes que harán un juego espectacular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Irapuato.-La actual monarca del torneo de tenis femenil Guanajuato Open, Astra Sharma, regresará para demostrar por qué logró coronarse durante la XIV edición del tercer abierto más importante de México y, con ello, defender su título.

María del Carmen Ruiz Speare, integrante del Comité del Guanajuato Open, informó que se confirmó la participación de la austriaca, quien resultó campeona de la edición 2019, y dijo encontrarse lista para refrendar su título.

Dijo lo siguiente: “La verdad cada vez vienen mejores tenistas, y los niveles son del ranking 100 en adelante, pero la verdad es que no importa, los partidos son realmente espectaculares, el nivel de las jugadoras es altamente competitivo”.

Carmen Ruiz compartió que además de Astra, la edición XV del Guanajuato Open, contará con la participación de la raqueta número uno de México, Renata Zarazúa; Mari Osaka, hermana de Naomi Osaka, quien participó en 2014 en el torneo; así como la guaraní, Verónica Cepede, entre otras.

El Guanajuato Open 2020 se llevará acabo del 9 al 15 de marzo en el club Santa Margarita, por lo que los interesados en asistir pueden acudir al club y adquirir su serie, o marcar al teléfono 462-623-0303.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

El extavagante empreseario aseguró que su equipo, que últimamente no ha ganado, se ha enfocado en el tipo equivocado de ejercicio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Rumania.- El extravagante dueño del club FCSB de Bucharest, Gigi Becali, aseguró conocer la razón del pobre desempeño que ha tenido su equipo en la liga rumana recientemente.

Según él, están teniendo demasiado ejercicio pero del tipo equivocado.

El equipo ganador de la Copa de Campeones Europeos de 1986 y el más exitoso de Rumania con 26 títulos de liga no ha logrado la victoria en sus últimos tres partidos. Por lo que Becali, de 61 años, acusó que los jugadores están teniendo demasiado sexo.

“Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al futbol”, dijo a medios locales después de que el FCSB empató 1-1 como local contra el humilde Chindia Târgoviște, que los dejó en cuarto lugar en la clasificación, ocho puntos detrás del líder CFR Cluj.

Becali, quien hizo una fortuna en bienes raíces después de la caída del comunismo en 1989 y se desempeñó como miembro del Parlamento Europeo, elogió al entrenador del CFR Cluj, Dan Petrescu, ex Chelsea y Southampton, por restaurar la disciplina en el club.

“Miren a Dan Petrescu (…) los jugadores de CFR tienen relaciones sexuales solo una vez por semana. Se reúnen con mujeres solo una vez por semana”, afirmó Becali.

No fue posible contactar a directivos del CFR para pedir comentarios.

“Si (el delantero del FCSB) Florinel Coman hubiera descansado (…) pero él está haciendo otras cosas”, agregó.

*Con información de Excélsior

LC

Continuar Leyendo

Marcador

Esta celebración deportiva se efectuará del 12 al 15 de marzo, se espera una derrama de hasta 700 millones de pesos y la asistencia de poco más de 500 mil visitantes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Ana Rosa Escobar

Óscar Jiménez

León.- Con el marco del Templo Expiatorio de fondo, se presentó la edición 17 del Rally México.

La celebración deportiva se efectuará del 12 al 15 de marzo, y se espera una derrama de hasta 700 millones de pesos y la asistencia de poco más de 500 mil visitantes.

El gobernador del estado, Diego Sinhue, dijo  lo siguiente: “Creo que será un rally muy cercano a la gente, con paso por lugares emblemáticos de la ciudad de León”.

Para esta edición la ciudad también será parte importante por la realización de la etapa callejera nocturna de prácticamente un kilómetro el viernes 13 de marzo, de la cual se tiene una expectativa mayor.

El director general del Rally México, Gilles Spitalier, declaró lo siguiente: “La lista de pilotos inscritos aún no es oficial pero esperamos que para esta ocasión puedan participar unas 40 plantillas”.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario