Guanajuato Seguridad

Cinco ‘escandalosos’ terminan en barandillas por beber en vía pública

Redacción

Guanajuato.- Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron remitidos a barandilla tras ser denunciados por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública cuando se encontraban reunidos sobre la calle Juan Valle, esquina Pocitos, en el centro histórico de Guanajuato.

El hecho ocurrió la noche del martes, como a las 23:00 horas, cuando los detenidos estaban escandalizando y vecinos de la zona llamaron al 911 pidiendo apoyo de presencia policial para retirar a los rijosos que no les dejaban descansar.

Cuando los uniformados llegaron al sitio señalado, el grupo de personas se puso violento hacia los elementos de seguridad agrediéndolos verbalmente y sin querer tranquilizarse.

Por ello, y por escandalizar en la calle alterando el orden público, las cinco personas identificadas como Iván Israel N., de 25 años de edad; Francisco Javier N., de 32 años; José Gaspar N., de 34 años; Erick Roberto N.,de 24 años y Leslie Natali N., de 24 años de edad, fueron aseguradas y llevadas a bordo de una patrulla a la Comisaria, en donde quedaron ingresadas por falta administrativa.

ndr

Related posts