Salamanca Top 5

Cinco elementos de Tránsito, Vialidad y Transporte han dado positivo a Covid19

Yadira Cárdenas

Salamanca.- Durante la pandemia, cinco  elementos de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte han dado positivo a Covid-19, todos ellos se han recuperado en casa, mientras que en la Dirección de Seguridad Pública no se ha registrado ninguno de estos casos.

Martín Rodríguez Ayala, Director General de Tránsito, Vialidad y Transporte, informó que han sido cinco las personas de esta dependencia las afectadas por el coronavirus, entre ellos el Director del Área de Tránsito, quien estuvo convaleciente durante algunos meses y actualmente ya se encuentra recuperado, lo mismo que el resto del personal quienes se recuperaron en casa.

“El Director de Tránsito fue el que estuvo afectado en éste tema, gracias a dios pudo salir después de dos o tres meses que estuvo fuera de actividades recuperándose y ya está de nuevo con nosotros trabajando”.

Destacó que para evitar más contagios de la Covid-19 entre los agentes que diariamente salen a las calles, se han respetado las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el cubrebocas.

Por otro lado el gobierno municipal informo que en lo que respecta a la Dirección de Seguridad Pública hasta el momento no se ha registrado ningún caso de Covid-19, y se han reforzado las medidas establecidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias