Cierre de calles por grabaciones de ‘Infinite’ causan molestia

Foto: Especial

Los ciudadanos han tenido que tomar vías alternas o poco seguras debido a las zonas bloqueadas por el rodaje de este filme que incluirá escenas en distintos puntos de la capital

Redacción

Guanajuato.- Además de aletargar el flujo vehicular, los ensayos generales y la grabación de planos generales de la película ‘Infinite’ causaron atascos, pero de gente, ya que, a pesar de que se habían anunciado los cortes en las vialidades que serían utilizadas durante el rodaje, la zona centro hacia el Mercado Hidalgo permaneció completamente cerrada para los capitalinos.

La situación causó molestias ya que, sin previo aviso, los transeúntes tuvieron que desviar sus caminos por zonas consideradas poco seguras, como pasó enfrente de un centro comercial ubicado en Tepetapa, en donde sólo hubo salida hacia Cuatro Vientos o hacia Dos Ríos.

Los trabajos de la producción cinematográfica se realizarán durante toda la semana en diferentes locaciones de la ciudad, por lo que se esperan más situaciones como la ocurrida este domingo.

Foto: Especial

El centro permanecerá sitiado durante los rodajes que según se han programado, los que comenzarán a partir de las 7:00 de la noche y se prolongarán hasta las 6:30 de la mañana.

Entre las escenas que se graban está la que tiene a un grupo de policías en diferentes vehículos persiguiendo a los tripulantes de un Ferrari rojo, cuyo conductor, justo al llegar a la rampa que se encuentra cerca del Mercado Hidalgo debe hacer una maniobra para evadir a la justicia, la que termina impactando contra un taxi.

Si deseas saber más:

Oficialmente hoy inician las grabaciones de ‘Infinite’

Comentarios

Comentarios