Cierran negocios en Bellavista

Al recorrer calles del centro, sur y norte se pueden observado negocios que han bajado la cortina, algunos con letreros de cerrado por inventario; un negocio de boletos de lotería cerro luego de ser asaltado

Cuca Domínguez

Salamanca.- En la Bellavista cierran negocios por inseguridad. El dueño de una agencia de boletos de lotería decidió cerrar tras ser asaltado por un solitario ladrón que lo amagó con un pica hielo. Otros negocios han cerrado, “no sabemos exactamente porqué, porque nadie dice nada, pero vea, el restaurante Mercy’s está cerrado desde hace días, y eso es ilógico, ellos tienen más de 30 años funcionando y no se entiende otra cosa que ya les cayó la maña”, dijo un cliente que iba a comer ahí.

A través de las redes sociales el propietario  del expendió de billetes de lotería, hizo el aviso, “Estimados y muy queridos amigos, distinguida clientela que mejor que hermanos y hermanas de nuestra sociedad salmantina, quiero informarles a todos ustedes que a partir de hoy lunes 7 de octubre, cierro en forma definitiva este negocio de Pronósticos Deportivos, denominado el ‘Pozo de la Fortuna’ por la falta de seguridad que existe en nuestra ciudad, estado y en toda la República, debido a la negligencia, irresponsabilidad, corrupción y falta de ética profesional, personal y humana de los funcionarios públicos de los tres estados de gobiernos.

Con esta acción quiero salvaguardar la seguridad de ustedes, la de mi familia y la de mi persona evitando un repetido y desagradable inconveniente dentro de éste  local comercial como lo expuesto el pasado 4 de octubre del año en curso: No sin antes agradecerles de forma infinita a todos ustedes su preferencia, además de su amena y agradable charla,  su respetable compañía y sobre todo su sincera y honrosa amistad: ¡Muchísimas gracias!”, expuso.

Concluyó agradeciendo de manera especial “al amigo, hermano, que estuvo y se quedó conmigo hasta el último momento de ese vandálico y criminal acto delincuencial”, luego de que durante el atraco que sufrió un amigo enfrentó al delincuente que evitó que le encajara el arma blanca que portaba.

Al recorrer calles del centro, sur y norte se pueden observado negocios que han bajado la cortina, algunos con letreros de cerrado por inventario, otros simplemente han bajado la cortina y así de diversos giros.

Francisco Javier González Mijes, presidente de la CANACO en Salamanca, dijo que tiene conocimiento del cierre de tres negocios en la zona de Faja de Oro y la colonia Bellavista, en el caso concreto de Mercy’s, dijo que no tiene información del cierre, pero si algunos hechos que le han afectado como es el robo de motocicletas que utilizan para el reparto de sus comidas.

Comentarios

Comentarios