Cierran IMSS por intoxicación de un menor

Foto: Correo

El grado de toxicidad del sulfuro de magnesio fue tal que mientras se atendía al menor, la sala de urgencias tuvo que ser desalojada para evitar afectaciones a los usuarios

Redacción

Irapuato.- La clínica del Seguro Social fue cerrada de manera temporal a los usuarios luego de que un menor de edad fue ingresado por intoxicación con sulfuro de magnesio.

Todo ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde cuando a la clínica del Seguro Social ubicada en la avenida Reforma, fuera ingresado un niño por intoxicación, pues al parecer ingirió esta sustancia tóxica de manera accidental.

El menor de edad fue ingresado de emergencia a la clínica, y debido a la toxicidad de la sustancia, fue necesario desalojar y cerrar el área de urgencias y no permitir el paso hasta que se hiciera la revisión correspondiente.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para mantener la seguridad de la ciudadanía y descartar algún riesgo, por lo que la revisión se prolongó por algunos minutos, tiempo en el que no se tuvo acceso al hospital.

El niño fue atendido en el hospital y hasta esta tarde su estado de salud había sido reportado como delicado, pero estable.

Comentarios

Comentarios