Cierran calle por socavón

Desde temprana hora vecinos alertaron a las autoridades sobre el suceso

Gloria Bernal

LEÓN, Gto.- Desde las siete de la tarde de ayer fue cerrada la vialidad de la calle Libertad entre las calles Pedro Moreno y Francisco I. Madero, debido a un socavón.

LL-901
Desde las siete de la mañana, vecinos se dieron cuenta del socavón que se registró en la calle Libertad Foto: Miguel Castro

Aunque el agujero no era tan profundo, los elementos de tránsito municipal impidieron la circulación vehicular por dicha calle, debido a que con las lluvias la tierra de reblandece y poco a poco se abría más el concreto.

Los vecinos desde temprana hora colocaron un letrero a un costado con la leyenda “cuidado con el bache” hasta ese momento no estaba tan grande el hoyo.

Fue hasta en la tarde que se reportó a Protección Civil del hundimiento con la intención de que se tomaran cartas en el asunto debido a que es una calle en donde circulan vehículos pesados así como camiones de transporte público.

Varias horas después, se reabrió el concreto para ser reparado, se espera que la circulación sea reabierta mañana en esta calle.