Municipios

Cierran balnearios en el día más concurrido del año

Daniel Moreno

Apaseo el Grande/ Apaseo el Alto.- En Apaseo el Grande personal de Protección Civil acordó con los dueños de balnearios cerrar ayer que es el día más concurrido del año a estos espacios recreativos.

Por ejemplo, este desde este jueves se permitió la entrada a la parroquia de San Juan Bautista a muy pocas personas para participar de eventos como la Aprehensión de Jesús, la visita de altares o el Viacrucis.

De igual modo las autoridades han estado recorriendo diferentes lugares donde ciudadanos acostumbran ir a relajarse además que eventos como la fiesta al señor de Ojo Zarco que se realiza en Ixtla este año estuvo cancelado.

Como parte del operativo San Cristóbal en Apaseo el Alto, personal de Seguridad Pública y de Protección Civil realiza recorridos para evitar que durante estos días de Semana Santa la gente se aglomere en lugares de esparcimiento.

Siguiendo las medidas preventivas se invita a no acercarse y menos nadar en las presas que se ubican en este municipio, mientras que en balnearios se vigila que no sobrepasen lo permitido para evitar accidentes y disminuir riesgos de contagio por Covid.

LC

Related posts