Cientos de cortazarenses despidieron a Hugo Estefanía

Fotos: Martín Rodríguez

En las oficinas de la empresa del exalcalde se realizó el velorio, para después acudir al templo de San José donde se ofreció la misa y finalmente la sepultura se dio en un panteón particular

Cecilia Cornejo

Cortazar.- Amenizando con mariachi familiares y amigos velaron al interior de la empresa ‘Transportes Estefanía’ al ex alcalde Hugo Estefanía Monroy quien el pasado sábado fuera abatido a manos de sujetos desconocidos.

A puerta cerrada realizaron el velorio del cuerpo del ex mandatario; afuera de esta se le podían apreciar varios vehículos estacionados así como personas que en el transcurso de la mañana llegaban acompañar a la familia doliente.

Posteriormente una caravana de cortazarenses acompañaron al cuerpo de Monroy al templo San José donde se llevó a cabo la celebración eucarística donde se contó  con la presencia de diputados perredistas por el Distrito I Paola Yañez quienes se mostraban destrozados ante la pérdida del funcionario quien además fue acompañado con decenas de habitantes de este cabecera.

En el momento que la carroza arribó al templo se escuchaban ovaciones por parte de la gente quienes entre llanto gritaban “Hugo, Hugo,Hugo”, acompañados de aplausos.

Posteriormente su cuerpo fue llevado a un panteón particular donde depositaron los restos del ex edil.

Estefanía Monroy, fue ejecutado a balazos por un comando de sujetos armados  la noche de este sábado en las instalaciones de Transportes Estefanía, donde resultó lesionada su esposa Alejandra Torres Novoa quien continúa luchando por vivir.

RC

 

También te puede interesar: 

Aun no hay solicitudes de protección para funcionarios: Ayala

Comentarios

Comentarios