La rodada para los ciclistas de Celaya es sin costo pues basta llevar su bici y la reforestación ya estará preparada

Redacción
Celaya.- El próximo domingo 31 de julio ciclistas de Celaya tendrán la oportunidad de pasear en su bici y reforestar la ciudad.

Pazcleto Pax, representante del proyecto “PazandoxMéxico”, invitó a todo ciudadano a participar haciendo un recorrido por algunas calles de la ciudad. Esto para luego dirigirse hacia el Tecnológico de Roque donde se plantarán 50 árboles en el camellón de la carretera Celaya-Juventino Rosas.

No te pierdas: Investigan fraude en Celaya; INDEP aclara que no usa intermediarios

Ciclistas-de-Celaya-2
Foto: Especial

Pazcleto comentó que los ciclistas de Celaya llegarán a reforestar, pero en un convenio con el Tecnológico se sumarán 50 estudiantes que a manera de servicio social tendrán la tarea de cuidar esos árboles al menos un año para procurar que no se sequen.

La rodada y reforestación estará encabezada por Pazcleto Pax. Este ciclista enmascarado busca promover el uso de este vehículo y las acciones a favor del medio ambiente.

Te puede interesar: Para evitar riesgos, talarán árboles antiguos en el Jardín de San Agustín de Celaya

Ciclistas-de-Celaya-3
Foto: Especial

La rodada para los ciclistas de Celaya es sin costo pues basta llevar su bici y la reforestación ya estará preparada gracias a la donación de los 50 árboles por un particular.

Lee también: