Seguridad

Ciclista queda acribillado en camino a Estancia Los Sapos

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el camino a la colonia rural Estancia Los Sapos mientras circulaba en su bicicleta, minutos antes de las 6 de la tarde de este viernes.

Aparentemente el hombre circulaba en su bicicleta cuando dos hombres armados se emparejaron a bordo de una motocicleta de color azul y dispararon en contra del sujeto que cayó al suelo a mitad del camino y falleció de manera casi instantánea.

El hombre fue encontrado por gente al paso, quienes hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionada sobre la vía pública.

Al llegar paramédicos de Bomberos corroboraron que ya había fallecido, por lo que al valorarlo, observaron que presentaba un impacto por arma de fuego en el rostro y al menos un disparo en cada hombro, otro más en la cabeza y uno más en la nuca, al momento de su muerte vestía un short de mezclilla azul, playera blanca y cinturón negro, con tenis grises.

El sitio fue acordonado por preventivos y quedaron a la espera de personal de la Fiscalia General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación que determine la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima que representa aproximadamente 35 años de edad.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC

Otras noticias