Conecta con nosotros

Seguridad

Mueren dos arrollados en diferentes hechos

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas; por el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la forma en la ocurrieron los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas; por el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la forma en la ocurrieron los hechos

Redacción

Celaya.- En hechos distintos, dos personas murieron al ser atropelladas; los sucesos ocurrieron sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Villagrán y en la comunidad de Crespo, en Celaya.

El primer incidente vial se registró cerca de las 11:00 horas  de este domingo, momento en el que se reportó a cabina de emergencias de Villagrán sobre la existencia de un hombre sin vida sobre la zona mencionada, a la altura del edificio de Seguridad Pública.

Al acudir al lugar, los uniformados corroboraron la existencia del hombre que estaba tirado en uno de los carriles de la vialidad.

Posteriormente acordonaron el lugar y reportaron el hecho a los Agentes en Investigación Criminal (AIC), quienes comenzaron con las indagatorias para esclarecer el suceso. Sin embargo los primeros indicios indican el fallecido intentó cruzar la carretera, pero fue impactado por un vehículo que huyó.

Lo arrollan en la Panamericana

Mientras que el segundo finado, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis grises, perdió la vida poco después de las 5:10 horas de este lunes.

Reporte que se registró  a cabina del Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente vial sobre la carretera Panamericana a la altura del puente del Libramiento sur,  lugar donde se encontraba el cadáver  del hombre tirado.

A unos 15 metros aproximadamente quedó una bicicleta, color fosforescente donde viajaba el fallecido.

La Unidad de Tramitación común tuvo conocimiento sobre ambos hechos de tránsito ocurridos en carretera Salamanca-Celaya;  sin embargo se continúa trabajando para esclarecer la  mecánica de los dos sucesos y con ello identificar a los ahora occisos.
Ambos finados continúan en calidad de desconocidos

MEJZ*

Comentarios

Seguridad

La agresión, se registró el miércoles pasado en la Colonia Progresiva del Jaral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre perdió la vida cuando ingresó a un hospital, tras sufrir un ataque armado. La agresión, se registró el miércoles pasado en la colonia Progresiva del Jaral.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), continúa las pesquisas para aclarar el homicidio.

El miércoles pasado ingresó a un hospital local, un hombre que presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Supuestamente el hombre, fue agredido a balazos en la calle Pino de la colonia Progresiva del Jaral.

Tras el atentado, el hombre fue trasladado al hospital en un Golf rojo, con placas de circulación del Estado de México, en el que se apreciaban varios impactos por proyectil de arma de fuego, herramientas de herrería y algunos muebles.

El herido murió a los pocos minutos de ingresar al hospital.

La FGE, sin precisar detalles, confirmó que el cuerpo fue identificado por familiares y que las investigaciones para aclarar el homicidio, continuaban hasta este jueves

Continuar Leyendo

Seguridad

En accidente se registró durante la madrugada de este jueves santo en la colonia Santa Julia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Tres policías municipales, resultaron con heridas leves luego de que el conductor de otra camioneta al parecer impactara la patrulla en la que viajaban. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia Santa Julia.

La madrugada de este jueves santo,  tres policías municipales realizaban su recorrido de rutina, a bordo de una patrulla.

Cuando circulaban por el crucero de la del bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle Río Nazas en la colonia Santa Julia, se impactaron contra el conductor de otra camioneta.

A consecuencia del fuerte impacto los tres policías municipales resultaron lesionados. Socorristas de la Cruz Roja, les dieron los primeros auxilios y de urgencia lo trasladaron a un hospital. Trascendió que su estado de salud era estable.

Agentes de movilidad, llegaron al lugar para realizar el dictamen que revelará como ocurrió el accidente. El conductor de la camioneta, fue detenido y quedó a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a los reportes el hecho se denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tarimoro.- Durante la madrugada de este día, un hombre fue asesinado en la Loma al salir de una tienda de abarrotes.

De acuerdo a los reportes el hecho e denunció alrededor de las 5:30 horas de este día en el cruce de las calles Madero y General Mujica, cerca del DIF municipal.

Al llegar al lugar los primeros respondientes encontraron un hombre tirado en el suelo con varias lesiones producidas por arma de fuego, pero aún con vida, por lo que fue trasladado para recibir atención médica muriendo minutos después.

Según la información recabada la víctima de este ataque salía de una tienda de abarrotes cuando fue abordando por sujetos armados quienes dispararon en su contra para huir con rumbo desconocido.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública municipal y Guardia Nacional, así como por elementos periciales que recolectaron la posible evidencia que los ayude a resolver este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario