Mueren dos arrollados en diferentes hechos

Foto: correo.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas; por el momento se desconoce la identidad de la víctima así como la forma en la ocurrieron los hechos

Redacción

Celaya.- En hechos distintos, dos personas murieron al ser atropelladas; los sucesos ocurrieron sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Villagrán y en la comunidad de Crespo, en Celaya.

El primer incidente vial se registró cerca de las 11:00 horas  de este domingo, momento en el que se reportó a cabina de emergencias de Villagrán sobre la existencia de un hombre sin vida sobre la zona mencionada, a la altura del edificio de Seguridad Pública.

Al acudir al lugar, los uniformados corroboraron la existencia del hombre que estaba tirado en uno de los carriles de la vialidad.

Posteriormente acordonaron el lugar y reportaron el hecho a los Agentes en Investigación Criminal (AIC), quienes comenzaron con las indagatorias para esclarecer el suceso. Sin embargo los primeros indicios indican el fallecido intentó cruzar la carretera, pero fue impactado por un vehículo que huyó.

Lo arrollan en la Panamericana

Mientras que el segundo finado, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis grises, perdió la vida poco después de las 5:10 horas de este lunes.

Reporte que se registró  a cabina del Sistema de Emergencias 911 sobre un accidente vial sobre la carretera Panamericana a la altura del puente del Libramiento sur,  lugar donde se encontraba el cadáver  del hombre tirado.

A unos 15 metros aproximadamente quedó una bicicleta, color fosforescente donde viajaba el fallecido.

La Unidad de Tramitación común tuvo conocimiento sobre ambos hechos de tránsito ocurridos en carretera Salamanca-Celaya;  sin embargo se continúa trabajando para esclarecer la  mecánica de los dos sucesos y con ello identificar a los ahora occisos.
Ambos finados continúan en calidad de desconocidos

MEJZ*

Comentarios

Comentarios

Publicidad