Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de que, aparentemente se lanzó contra los vehículos que circulaban a alta velocidad, sobre la carretera federal, Irapuato- Abasolo, a la altura de Purísima del Jardín.

El fatal hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este domingo cuando según los primeros datos, un ciclista, que aún no está identificado, se arrojó contra uno de los vehículos que circulaban la zona para ser atropellado.

Vecinos de la zona aseguraron que, el hombre fue quien  se lanzó contra las unidades, pues estaba en el límite de la carretera. Sin embargo, otras personas comentaron que, solo alcanzaron a ver que una unidad pesada lo golpeó, cuando intentaba cruzar la carretera.

Ante el accidente elementos de la Policía Municipal de Irapuato llegaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos solo llegaron para confirmar que el hombre de aproximadamente 45 años de edad ya no tenía vida.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo del cuerpo y serán ellos, quienes puedan esclarecer, qué fue lo que sucedió y qué originó la muerte del hombre.

MD