Redacción

Irapuato.- Un ciclista falleció tras ser arrollado por el conductor de un auto compacto. El accidente ocurrió la tarde de este viernes en el bulevar Solidaridad, en la colonia La Pradera.

Minutos antes de las 18:00 horas un hombre de al menos 60 años de edad, circulaba en su bicicleta por el Bulevar Solidaridad y no llegó a su destino.

Y es que, cuando pedaleaba la bicicleta el hombre se impactó contra la parte frontal derecha y parabrisas de un auto compacto, Chevrolet, blanco, tras derrapar varios metros, el ciclista terminó recostado sobre el arroyo vial.

Hasta el lugar llegaron socorristas de Protección Civil, que después de unos minutos confirmaron que el ciclistas había fallecido.

La zona en la que ocurrió el accidente fue acordonada para que peritos y agentes de la subfiscalía de justicia región B, iniciara las pesquisas, lo que provocó caos vial.

Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense, (Semefo) que retirara el cuerpo para aplicarle la autopsia de ley e identificarlo.

También lee:

LC