Ciclista fallece al ser arrollado

Foto: Jaime Lemus

Alfredo Pantoja

APASEO EL GRANDE, Gto.- Un hombre murió de manera instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo en la carretera Celaya-Querétaro, cerca del acceso al municipio de Apaseo el Grande. Tras el suceso, el responsable de los hechos dejó abandonada la unidad y posteriormente logró escapar.

Foto: Jaime Lemus
Tras el suceso, el responsable de los hechos dejó abandonada la unidad. Foto: Jaime Lemus

Alrededor de las 16:00 horas, paramédicos, y elementos de Policía se dirigieron al mencionado tramo carretero, donde detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un hombre, quien presentaba múltiples lesiones. Cerca del cuerpo, se encontraba una bicicleta de carreras de color verde con blanco, misma en la que se transportaba el occiso previo al suceso.

Metros adelante, elementos de Policía localizaron una camioneta Ford EcoSport de color guinda, con placas pertenecientes al Estado de México, unidad que presentaba visibles huellas del impacto en la parte frontal, misma que permanecía en completo abandono.

Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el percance ocurrió al momento en que el ciclista, quien permanece en calidad de no identificado, intentó cruzar el tramo carretero sin tomar las medidas de precaución necesarias, por lo que inevitablemente fue impactado por la camioneta.