Redacción

Celaya.- Sobre la avenida principal que divide a la colonia Lagos y Monte Blanco, un ciclista fue asesinado a balazos la noche de este miércoles.

Este circulaba en dirección avenida Irrigación y al transitar cerca de la caseta abandonada de la colonia Monte Blanco fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Sobre la banqueta y junto a su bicicleta quedó sin vida de manera inmediata el hombre este portaba un chaleco fluorescente, prenda por la cual se dijo de manera extraoficial pusiera tratarse de un “viene, viene”, sin embargo, esta información tendrá que ser confirmada por la autoridad competente.

También lee: Queda hombre sin vida dentro de auto en comunidad de Celaya

Minutos antes de las 22:00 horas se comenzó alertar al 911 sobre el estruendo de diversos disparos, al llegar al sitio los uniformados observaron a un hombre tirado con lesiones producidas por proyectil.

Al revisarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió acordonar el área e iniciar el procesamiento de la escena para la recopilación de vestigios.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso.

LC