Redacción

Ciudad de México.- El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ofreció una gran exhibición al anotar un doblete en el contundente triunfo de su equipo Napoli contra el Atlanta (41), y ya suma cuatro anotaciones en tres partidos jugados en la Serie A italiana, compartiendo el liderato de goleo.

Las tres semanas de parón forzado, en las que Napoli tuvo que estar confinada por el coronavirus, no han alterado el momento de Lozano.

El pasado 27 de septiembre, el ‘Chucky’ anotó dos goles en el contundente 60 endosado al Génova y ayer, en el estadio San Paolo napolitano, impulsó el gran triunfo por 41 contra el Atalanta, que llegaba a esta cita tras ganar sus tres partidos de este curso.

Titular por tercera jornada consecutiva, Lozano firmó el 10 en el minuto 23 al empujar entre las mallas un centro de Giovanni Di Lorenzo, y cuatro minutos después completó su doblete con un golazo. Aprovechó un fallo defensivo del Atalanta para encarar la defensa, recortó y liberó un derechazo curvado desde el límite del área para fulminar a Marco Sportiello.

El director de esta goleada fue un ‘Chucky’ completamente distinto con respecto al del año pasado. Los días en los que el director técnico Gennaro Gattuso lo dejaba fuera de sus convocatoria, parecen historia.

El nuevo Lozano es una pieza importante para el equilibrio del Napoli, por su capacidad de ocupar los dos carriles y mantener un alto nivel de rendimiento.

El ‘Chucky’ ya igualó los cuatro goles que firmó en toda la pasada temporada, por ahora es líder de goleo en la Serie A con cuatro goles en tres partidos.

LC