Agencias

Ciudad de México.-México sufre la baja de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien terminó en el hospital tras el choque que vivió en el partido ante Trinidad y Tobago, que finalizó 0-0, en el arranque de la Copa Oro.

La Selección Mexicana y la FMF anunciaron que el jugador del Napoli no podrá continuar en competencia con el Tricolor.

“Lozano, se encuentra en recuperación en el hotel en Dallas. El delantero causará baja de la concentración. Después del impacto que recibió durante el partido México vs Trinidad & Tobago, fue trasladado al hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el duro golpe y la híperextensión del cuello”, señalaron.

La FMF explicó que: “El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior. De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”.

Un par de horas más tarde, Hirving Lozano publicó un video en sus redes sociales acompañado por su esposa en el que se observa con un collarín y el ojo izquierdo inflamado debido al fuerte impacto, pero anunciando que permanece bien.

ndr