Agencias

Roma.- Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a la titularidad con el Napoli y respondió con gol en el partido ante el Udinese, el mexicano puso el tercer tanto para su escuadra en una goleada que finalizó 5-1 y que los tiene aferrados a un puesto de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El equipo dirigido no tuvo mayores problemas para ganar los tres puntos, el primer gol cayó al minuto 29 por cortesía de Zielinski y dos minutos más tarde se incrementó la ventaja con golazo al ángulo de Fabián Ruiz.

El Udinese encontró la anotación del descuento pero Napoli volvió a incrementar la velocidad y con ello la ventaja, con intervención del ‘Chucky’.

A los 56 minutos, el mexicano robó el esférico para meterse al área y ante el achique del portero logró mandar el balón al fondo de las redes y así anotar su décimo quinto gol en la temporada.

Apenas en la jornada pasada, el futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca anotó contra el Spezia entrando de cambio.

Giovanni di Lorenzo y Lorenzo Insigne sellaron la goleada con la que el Napoli escala a la segunda posición de manera provisional y se mantiene en la pelea por puestos de Champions League, a la espera del resto de la jornada.

EZM