SUN

Ciudad de México.- El mexicano Hirving Lozano sigue incrementando su cuenta goleadora con el Napoli en la Serie A. El ‘Chucky’ fue uno de los anotadores en la goleada que le propinaron a la Fiorentina por marcador de 6-0.

Fue el mexicano quien metió el tercero de los seis goles que se marcaron en la cancha del estadio ‘Diego Armando Maradona’, antes ‘San Paolo’, en el partido correspondiente a la jornada 18 del Calcio Italiano.

A los 37 minutos, el seleccionado nacional recibió un largo pase en dirección al área chica del rival, cuando Lozano tuvo contacto con el balón, el portero de la Fiorentina, el polaco Bartlomiej Dragowski, salió a achicar, pero el mexicano con la pierna derecha logró impactar antes y mandar el esférico a las redes.

A diferencia de las temporadas pasadas, en esta el ‘Chucky’ Lozano acumula goles en las tres competencias en las que participa el Napoli: Serie A, Copa y Supercopa de Italia. Al minuto 89 salió de cambio por Matteo Politano.

El triunfo arrancó con los goles de Lorenzo Insigne al minuto cinco y repitió al 72, también colaboraron en la goleada Diego Demme con anotación al 36’, Piotr Zielinski (45’) y Matteo Politano (89’).

Con este triunfo, el Napoli se coloca en el tercer lugar de la tabla general, con 34 puntos, a seis de distancia del líder y sublíder Milan e Inter.

LC