Conecta con nosotros

Celebridades

Christian Nodal ya planea darle el anillo de compromiso a Belinda

Belinda y Cristian Nodal cumplieron cuatro meses de noviazgo hace unos días, por lo que celebraron y realizándose tatuajes, él se tatuó los ojos de la cantante

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- La relación de Christian Nodal y Belinda ha estado sumergida entre escándalos desde que se dio a conocer la noticia, por lo que es una de las más seguidas por usuarios de redes sociales.

Nodal hablo de nueva cuenta de su relación con la intérprete de ‘Sapito’ en un live en La Saga, quien dijo que este año podría entregarle el anillo de compromiso a Belinda.

Lee también: Tatuajes de Belinda y Christian Nodal desatan memes

Belinda y Cristian Nodal cumplieron cuatro meses de noviazgo hace unos días, por lo que celebraron y realizándose tatuajes, él se tatuó los ojos de la cantante, a lo que le comentó a Adela que son “los ojos más hermosos que ha visto en su vida”.

Cristian declaró que siempre le había gustado la cantante.

Al enterarse que serían compañeros en La Voz Azteca decidió mandarle un mensaje por Instagram y comenzaron a salir.

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El sanmiguelense ha logrado colocarse a lado de estrellas importantes del cine mexicano. Ha participado en cortometrajes y ha hecho algunos comerciales, actualmente forma parte de un reallity show junto a otros famosos latinos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Pilar Muñoz/Edith Rábago

Guanajuato.- Donn Stewart, un talentoso actor guanajuatense, decidió probar suerte en una de las ciudades más importantes para la industria: Los Ángeles.

A los 18 años partió de San Miguel de Allende para emprender su sueño. Pasó un mes en el que estuvo buscando trabajo de lo que fuera pero no lo consiguió; sin embargo, no sabía que el éxito estaba por venir acompañado de un comercial para una cadena de comida rápida.

“Tú sabes, el venirme de una ciudad tan chica, tan hermosa como San Miguel de Allende a Hollywood fue un cambio muy drástico en mi vida, yo no conocía a nadie en esta ciudad cuando me vine, entonces me tocó empezar desde cero, desde el suelo, sin conocer  a nadie”, contó Donn.

Después vinieron las audiciones, las oportunidades, los eventos y las relaciones públicas en el gremio. Aunque no ha sido fácil, pues se metió en una liga complicada donde se compite con muchos más actores y actrices de todo el mundo.

El sanmiguelense forma parte de la lista de los 10 mexicanos que están triunfando el Hollywood, Incluso tuvo la oportunidad de participar en los premios de cine más importantes de todo el mundo: Los Óscares.

Me pusieron junto a artistas muy grandes como Eugenio Derbez, Diego Luna, para mí eso cuando yo era más chico era un sueño que veía muy inalcanzable”, dijo.

Actualmente su proyecto es Better Latin Than Never un reallity show en el que participan varios influencers latinos como la yiutuber Caeli, Natalia Barulích, ex novia de Maluma, entre otros, que muestran cómo es su vida en Los Ángeles y todo lo que pasa a su alrededor. Aunque por la pandemia, las grabaciones se detuvieron.

“Tengo en mente que quiero grabar una película en San Miguel de Allende, es algo que  tengo en mente desde ya hace un par de años y mostrar la belleza de la ciudad y del estado”, explicó.

Donn considera que a nivel municipio, estado y federación falta más apoyo al sector de artistas. Pues así como él, muchos han decidido migrar para poder acceder a más oportunidades de crecimiento.

 “Lo que yo quiero es demostrarle a la gente joven que puedes seguir tus sueños y realmente realizarlos”, finalizó.

DM

Continuar Leyendo

Celebridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- La semana pasada, el creador de la Kunno Caminata se estaba despidiendo de las redes sociales como si fuera a desaparecer por un largo tiempo, debido a todas las críticas, incluyendo amenazas de muerte por el hecho de cobrar saludos a mil 200 pesos.

“Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más”, explicó.

Después de una semana de su anuncio, “Papi Kunno” volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, con un mensaje de reflexión.

“Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad”, escribió.

 

También subió una historia en donde dedica un mensaje a todas las personas que lo criticaron en todo momento.

En su cuenta de TikTok, subió un video en el que muestra su clásico sentido del humor. “Papi Kunno”, parece estar listo para regresar a su personaje como tiktoker.

@.kunno

Quiero ver sus dúos conmigo. #tueresperfecta @luisfonsi @farrukoofficialpr

♬ Perfecta – Luis Fonsi & Farruko

*Con información de Telehit.

AC

Continuar Leyendo

Celebridades

En redes sociales el youtuber fue acusado de machista por la fotografía y por la descripción, pues la consideraron machista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

México.- Hace unas semanas Luisito Comunica fue duramente criticado por haber hecho un post machista a lado de su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, en donde ella aparecía mostrando el trasero mientras el vlogger sostenía una botella de mezcal llamadaTus naguitas serán mías‘.

Esto puso al instagramer en el ojo del huracán, por lo que después decidió disculparse a través de su propia cuenta, sin embargo optó por no bajar la publicación.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Sin embargo, la cosa no paró ahí. El youtuber subió una fotografía a su cuenta de Instagram en el mismo sentido, pero ahora él enseñando el trasero y su novia sosteniendo la botella de mezcal con la leyenda ‘Avisado estoy’.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

En redes sociales lo tundieron, asegurando que ninguna de ambas formas es correcta y que habría sido mejor que las cosas se quedaran como estaban.

¿Qué opinas?

DM

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario