Los boletos para ver a Christian Nodal se vendieron en precios que oscilaban entre los 500 y dos mil 500 pesos

Jonathan Juárez
San Francisco del Rincón.- Más de cinco mil personas acudieron la noche de este viernes a ver al cantante Christian Nodal, el cual se presentó en la Feria Nacional del Sombrero en San Francisco del Rincón.

De acuerdo con Comunicación Social del municipio esa es la cifra que al momento se tiene contabilizada.

No te pierdas: Celebran el Festival Ferrocarrilero ‘Tendiendo Rieles’ en taller de máquinas de Acámbaro

Christian Nodal2
Foto: Jonathan Juárez

Cabe destacar que los boletos para ver a Christian Nodal se vendieron en precios que oscilaban entre los 500 y dos mil 500 pesos. Aunque se contemplaba que el cantante iniciara su participación a las 8 de la noche, se prolongó por horas.

De inicio, cantantes locales se presentaron ante el público, poco antes de la media noche, el sonorense hizo su entrada ante los aplausos del público.

Christian Nodal3
Foto: Jonathan Juárez

Los gritos de los fans invadieron la zona destinada al evento; en el que por cierto se notó la presencia de varios políticos guanajuatenses. Una a una, los fans coreaban las letras de las conocidas canciones de Christian Nodal, que se entregó al público de San Francisco del Rincón.

Te puede interesar: Reconocen a la OSUG en Croacia como una de las orquestas más prestigiosas

Para este 11 de junio se tiene contemplada la participación del también cantante, Emmanuel, quien tendrá de las participaciones estelares del evento.

Christian Nodal4
Foto: Jonathan Juárez

https://t.me/periodico_correo