Redacción

Salamanca.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de una carambola sobre la carretera de cuota Celaya a Salamanca a la altura de la colonia Infonavit 3.

Minutos después de las 5 de la tarde se reportó al 911 sobre un accidente tipo carambola con varias personas lesionadas. A la zona se trasladaron elementos de Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos.

En la zona fueron localizados seis vehículos con daños por el choque, se trató de una camioneta marca Nissan tipo NP300 de color gris, con tablillas del estado de Guanajuato; un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color blanco y placas del estado de Sinaloa; un automóvil marca Volkswagen tipo Gol de color blanco con tablillas del estado de Jalisco; una camioneta marca Ford tipo Escape en color arena y tablillas del estado de Guanajuato; una camioneta marca Nissan Tipo frontera de color blanco; y un trailer de caja seca marca Kenworth de color blanco y tablillas federales.

Del accidente resultaron 5 lesionados de los cuales 3 fueron trasladados a distintos centros hospitalarios y dos fueron valorados en la zona.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Posteriormente los vehículos fueron retirados con el apoyo de personal de grúas

En la zona el tráfico se vio afectado por varias horas.

LC