Redacción

Salamanca.- Una camioneta de redilas chocó de frente con la parte trasera de un trailer, provocando otros tres vehículos chocarán con un saldo de un muerto, dos personas lesionadas y daños materiales; el accidente se registró sobre la carretera federal Salamanca – Irapuato.

Este lunes, minutos después de las 10 de la mañana, automovilistas vía telefónica reportaron al Sistema de Emergencias 911, un choque múltiple sobre la vialidad ya mencionada, donde varias personas lesionadas requerían el auxilio pre hospitalario.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y al llegar al lugar identificaron una camioneta de redilas de color rojo y en su interior una persona, quien al recibir apoyo de los socorristas, se informó que estaba sin vida.

Por otro lado, en un automóvil color gris, el conductor perdió el control, quedando entre el arbusto fuera de la carretera; los paramédicos estabilizaron a dos personas para su traslado al hospital, al presentar contusiones y golpes en varias partes de su cuerpo.

La zona fue abanderada para evitar un nuevo accidente en lo que se hacía presente el Ministerio Público y Agentes de Servicios Periciales, para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a establecer cómo sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

AC