Redacción

Guanajuato.- Una persona lesionada y daños materiales dejo el choque múltiple registrado sobre carretera Guanajuato-Silao, en el tramo por donde se ubica el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG).

El incidente vehicular sucedió la mañana de este martes poco después de las once de la mañana; entre los carros implicados en el choque esta una camioneta de Gobierno del Estado de las asignadas al INIFEG.

Al parecer la causa del percance fue que el conductor de uno de los carros implicados intentó incorporarse a la carretera pero, al no medir bien la distancia y velocidad, acabó por chocar contra otro coche que iba pasando y este a su vez le pegó a una camioneta que iba saliendo de las instalaciones del instituto de infraestructura.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos SIMUB, Protección civil municipal y Policía Estatal de aminos quienes se hicieron cargo de hacer las revisiones pertinentes, retirar los carros del arroyo vehicular para no entorpecer el flujo vial y de verificar que no hubiera derrame de combustible.

Los carros chocados fueron un Jeep negro que presentó daños en la parte frontal del lateral derecho, un Volkswaguen Versa blanco que resultó con daños en puerta, llanta y cristales del lateral izquierdo; mientras que la camioneta oficial de gobierno del estado una Ram Wheel 700 blanca que registró daños en la puerta del lateral derecho.