Seguridad

Choque frontal en la Capital deja solo daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales dejó el choque frontal de un vehículo contra un objeto fijo por la carretera Curvas Peligrosas, muy cerca de donde se encuentra uno de los accesos a la ex hacienda San Gabriel de Barrera.

El percance se registró minutos antes de las 23:00 horas, luego de que el conductor perdiera el control del volante del carro que conducía, se salió del camino y el vehículo terminó estampado de frente contra un objeto fijado en el piso y eso detuvo la marcha.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal a prestar las primeras atenciones médicas al afectado, identificado como Pedro ‘N’, de 25 años de edad; al que valoraron y aunque presentó algunos golpes ninguno fue de gravedad por lo que recibió atención médica sin que ocupara ser llevado a un hospital.

El carro siniestrado se trata de una camioneta Ford Expedition guinda, con placas de circulación UMM-8404, la cual presentó daños en la carrocería de la parte frontal, tapa del motor levantada y llantas delanteras afectadas.

También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo de que el vehículo afectado fuera retirado del lugar a bordo de una grúa.

Te podría interesar:

SZ

Related posts