Redacción

León.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre una pipa de gas LP y una camioneta particular es la Colonia Jardines del Campestre.

Fue a las 7:20 de la mañana de este lunes que la cabina de emergencias 911 recibió varios reportes donde mencionaban que una camioneta de la marca Toyota de color negro habría chocado con una pipa de gas sobre el bulevar Clouthier a la altura de la colonia mencionada.

Al saber que se trataba de una pipa de gas rápidamente es activaron protocolos por parte de Protección Civil y del cuerpo de bomberos, así como de tránsito municipal para poder arribar al lugar.

A su llegada localizaron en dirección hacia el centro comercial Plaza Mayor a La pipa dale empresa gas butano sobre el camellón y a la otra camioneta la entrada del fraccionamiento privado.

Paramédicos de protección civil descartaron que contarán con lesiones de gravedad y solo realizaron las labores de remoción de las piezas de plástico de ambos vehículos para evitar más accidentes.

La circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad para evitar más accidentes en lo que una grúa de tránsito municipal removía los vehículos para liberar el bulevar.

Testigos y los mismos involucrados aseguraron a tránsito municipal que la pipa venía del libramiento Morelos y la camioneta por el bulevar Clouthier y al tratar de incorporarse al fraccionamiento privado la pipa le bloqueó el paso y la camioneta no alcanzo a frenar por lo que se produjo el choque.

Te podría interesar:

SZ