Redacción

Pénjamo.- Una patrulla de la Policía Municipal de Pénjamo, chocó contra un vehículo particular cuando, el conductor de la unidad oficial trato de incorporarse a la carretera federal 1110. Formaban parte de dos unidades policiales que viajaban juntas, al mando del subdirector de la corporación, J. Jesús Sánchez Luna.

Los dos civiles que viajaban en el auto compacto de color gris que impactó la unidad oficial, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a La Piedad Michoacán por su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este jueves, sobre la carretera federal 1110, en el tramo La Piedad-Pénjamo, a la altura del puente Guadalupe que cruza sobre el Dren del Río Lerma, en la localidad de Santa Ana Pacueco.

Los testigos del accidente informaron que, sobre el bordo del Río Lerma, salieron dos patrullas de la Policía Municipal de Pénjamo que viajaban juntas, sin luces ni señales de emergencia, cuyos conductores abordaron de manera imprudente la carretera federal 1110.

La primera patrulla logró evitar el tráfico pero la segunda, con número económico 682A1, fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil sedán, de color gris, de la marca Ford Focus, en el que viajaban dos personas originarias de la localidad La Ermita, que resultaron lesionados.

Una ambulancia de Santa Ana Pacueco fue requerida en el lugar del accidente para atender y trasladar a los lesionados, al Hospital Regional de La Piedad Michoacán para su atención médica.

Te podría interesar: Ejecutan a un hombre en la colonia Ejidal en Celaya

SZ