Redacción

Irapuato.- El choque entre dos vehículos compactos dejó como resultado tres personas lesionadas y enormes daños materiales.

El accidente ocurrió minutos después de las 10 de la noche de este jueves, cuando sobre la carretera Silao- Irapuato pasando el puente de Aldama, un vehículo negro golpeó por la parte trasera a un Tsuru blanco.

Tras el choque, ambos vehículos perdieron el control y terminaron varados sobre el acotamiento de la vialidad.

Vecinos de la comunidad avisaron a los números de emergencia sobre el accidente, en donde, en un primer momento, indicaban que había personas prensadas en el lugar.

Al sitio se trasladaron al menos dos ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos.

En el auto negro fueron atendidas dos personas heridas, pero una de ellas se negó a ir al hospital para recibir atención médica especializada.

Mientras que en el Tsuru, el cual quedó destrozado de la parte trasera, fue atendida una persona que fue llevada al hospital y su estado de salud se reporta como delicado, pero estable.

Sin embargo, los rescatistas no terminaron ahí su trabajo, pues el automóvil Tsuru presentó derrame de combustible y se corría el riesgo de que éste explotara, por lo que retiraron el tanque.

Elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos se hicieron cargo de los vehículos afectados, para llevarlos a una pensión en lo que se deslindan responsabilidades.

Lee más:

LC