Choque entre dos camionetas deja 10 lesionados

Foto: Especial

Solamente dos personas fueron reportadas con golpes de importancia por lo que fueron llevados al hospital para su atención

Redacción

Valle de Santiago.- Un choque entre dos camionetas que circulaban por la carretera estatal, Valle de Santiago-Guarapo, dejó como saldo a 10 personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad y múltiples daños materiales.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, pasadas las 21:30 horas, tiempo en que llegaron varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, reportando que había ocurrido un choque de dos vehículos, había varias personas lesionadas y probablemente atrapadas en el interior de las unidades.

 Elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, casi sobre el entronque carretero rumbo a la comunidad de San Cristóbal Chihuindo, detectaron una camioneta Chevrolet Silverado color guinda y una Nissan, con daños en sus estructuras por el choque entre ambas.

Los socorrista de inmediato se dieron a la tarea de proporcionar los primeros auxilios a las personas que viajaban en las camionetas, una de ellas, un menor de 5 años de edad y una mujer de 56 años de edad, originarios de la ciudad de México, informaron que estaba poli traumatizados, presentaban varias heridas en su cuerpo, que ponían en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital para su valoración.

Mientras tanto un adulto de 58 años, una mujer de 30 años y dos jóvenes de 14 y 11 años de edad, de la misma ciudad de México, presentaban golpes contusos en sus cuerpo, que no ponían en riesgo su vida.

Por otro lado, una adolescente de 18 años de edad, una joven de 13 años y un menor de 9 años de edad y un adulto de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad, San Francisco Chihuindo, presentaban golpes leves en sus cuerpos, pero de igual manera fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital particular.

 Al lugar llegaron agentes de movilidad del Estado, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente del accidente, así como del traslado de las unidades a la pensión, en tanto se deslindan las responsabilidades a que haya lugar.

RC

Comments

comments