Redacción

Guanajuato.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos vehículos, ocurrido la noche del sábado al interior del túnel Minero, entronque túnel San Diego.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del sábado, y fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato y paramédicos de Protección Civil. Los afectados que viajaban en los vehículos involucrados se quejaban de dolor muscular y algunos golpes que no resultaron de gravedad.

Javier ‘N’. de 50 años de edad fue llevado al hospital; conducía un Versa gris con placas de circulación de Yucatán,

Janeth ‘N’. de 41 años de edad conducía una camioneta Caravan blanca; presentó varios golpes y fue trasladada al Hospital General por personal de Protección Civil.

También se valoró a Teresa ‘N’. de 34 años de edad, a Emilia ‘N’. de 41 y a Yesenia ‘N’. de 41; todas presentaron golpes leves que no ponían en riesgo su vida, por lo que no necesitaron mayor atención médica.

Los automóviles quedaron en medio del acceso, impidiendo el paso vial y originando una larga fila de carros que tuvieron que esperar a que se despejara el camino.

Te puede interesar:

RO.