Redacción

Pénjamo.- Al menos 10 personas heridas y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo de un choque entre dos camionetas, frente a la comunidad La Estrella, en Pénjamo.

El accidente, ocurrió poco después de las 2 de la tarde sobre la carretera federal 1110, cuando una camioneta de la marca Ford Explorer de color blanca y una camioneta pick Up de la marca Ford Ranger de color café, con rótulos de la arquidiócesis de Morelia, se impactaron, en el tramo que conduce de Pénjamo hacia La Piedad Michoacán, justo frente a la comunidad La Estrella.

Lea también: Conductor se estrella contra trailer en carretera de Pénjamo y sale herido

Foto: especial

Al parecer, el conductor de la camioneta Ford Explorer intento cruzar la carretera para ingresar a la comunidad La Estrella, uno de los cruceros más peligrosos que se encuentran sobre la carretera federal 1110, fue impactada en la parte posterior por la camioneta picop, que se dirigían hacia la Piedad Michoacán.

Las 10 personas que viajaban en los vehículos, resultaron con lesiones leves, todos fueron valorados por los paramédicos que llegaron hasta el lugar, para brindar los primeros auxilios.

Foto: especial

Ambas unidades accidentadas, quedaron bajo el resguardo del personal de la Guardia Nacional, división caminos, quiénes realizan los peritajes necesarios para determinar la responsabilidad de los conductores.

Podría interesarle: Pénjamo: atacan a pareja menor de edad en Corral de Piedra; ella queda grave