Redacción

San Luis de la Paz.-

Derivado de la magnitud el percance al lugar se arribaron distintos cuerpos de emergencia; Protección Civil de San Luis de la Paz como de San Miguel de Allende, Bomberos de Dolores Hidalgo, SUEG, SEETS de San Miguel de Allende y SEMP de San Luis de la PZ.

Se informó que en el lugar habrían fallecido tres personas, una de ellas quedando al interior de la camioneta, personal de Bomberos de Dolores Hidalgo realizó el rescate del cuerpo utilizando herramienta mecánica.

Cabe hacer mención que la carretera fue cerrada en su totalidad para permitir que los cuerpos de emergencia pudieran atender los lesionados.

Finalmente el lugar del percance arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado realizando las diligencias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos para poder fincar las respetivas responsabilidades.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) siendo trasladadas a sus instalaciones donde se les practicará la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar: Volcadura de camioneta de personal en San José Iturbide deja 4 heridos

SZ