Redacción

San Francisco del Rincón.- Dos muertos y tres lesionados es el saldo de un accidente vehicular en donde una camioneta y un auto chocaron de frente en la carretera estatal Maravillas-Jaralillo cerca del Relleno Sanitario de San Francisco del Rincón alrededor de las 19:50 horas de este domingo.

Automovilistas reportaron al sistema de emergencia 911 para señalar que varías personas se encontraban lesionadas derivado de un choque.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de San Francisco del Rincón, así como personal del Servicio de Urgencias Estatales de Guanajuato y de la Cruz Roja, para atender y trasladar a tres personas lesionadas y corroborar el fallecimiento de dos de los tripulantes de los vehículos.

Entre los heridos se encuentran, un menor de 13 años de edad, con lesión en el brazo derecho, un hombre de 22 años y una mujer de 30 años golpeada en varias partes del cuerpo.

Entre los fallecidos está un hombre de 23 años quien estaba prensado en el asiento del piloto, así como un joven de 21 años quien también quedó sin vida en el lugar.

Todos se encuentran sin identificar, el conductor del vehículo Jetta Volkswagen de color blanco, tuvo que ser retirado el cuerpo con una unidad de rescate en el lugar.

Más tarde llegaron personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos.

Un par de horas después personal del Servicio Médico Forense de León, trasladó a los fallecidos al anfiteatro para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

Te podría interesar:

SZ