Redacción

León.- Un joven de 14 años de edad sin vida y 2 personas más lesionadas fue el resultado de un fatal accidente en la carretera León- Santa Ana del Conde.

El accidente se registró minutos antes de la medianoche cuándo el menor de 14 años viajaba en compañía de sus primos José de 33 años de edad y Ángel de 21 sobre la carretera con dirección al municipio de León y al llegar al kilómetro 6 justamente a unos metros del puente de la maxipista León- Aguascalientes fueron impactados por la tripulante de un vehículo Jetta Volkswagen de color blanco lo que provocó que quedarán prensados contra la parte baja de una camioneta de carga.

Tras el accidente los automovilistas comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911 para solicitar rápidamente el equipo de rescate de las corporaciones de emergencia.

Al tener el reporte las unidades de rescate urbano del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil activaron todos los protocolos de rescate y acudieron hasta el lugar del hecho y a su llegada localizaron a tres personas al interior de un vehículo totalmente prensadas por lo que comenzaron a realizar las labores de extracción.

Tras varios minutos de labores de rescate los paramédicos determinaron que lamentablemente el menor Joel ya no contaba con signos vitales mientras que sus dos primos José y Ángel fueron trasladados de urgencia al Hospital General de León para recibir atención médica.

El lugar fue asegurado por elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado en su división carreteras para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado quién comenzará con las indagatorias del hecho y dieran con la mujer responsable pues se habría escapado del lugar.

Te podría interesar: Balacera deja a tres hombres lesionados en León; recibieron al menos 20 tiros

SZ