Redacción

Guanajuato.- Solo daños materiales y una persona con heridas leves, fue el saldo que arrojó el choque frontal entre dos vehículos, registrado la madrugada de este lunes sobre carretera libre Guanajuato-Silao, en el tramo por donde comienza la comunidad Santa Teresa.

Minutos después de las 2:00 de la mañana, un hombre que pasaba por la zona donde ocurrió el percance reportó el hecho vía telefónica al servicio de emergencias 911, explicando que había dos vehículos involucrados con posibles personas lesionadas, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil y personal de bomberos SIMUB.

De las personas involucradas en el accidente solo una presentó una herida en la cabeza, aunque no ponía en riesgo su vida, por lo que paramédicos de Protección Civil la valoraron y curaron en el lugar de los hechos; no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los vehículos implicados en el percance se tratan de un Volkswaguen Tiguan gris que era conducida por Óscar Hernández de 30 años, procedente de Silao; quien no presentó afectaciones. Sin embrago, el vehículo quedó dañado de la parte frontal derecha y con la llanta rota.

El otro automóvil afectado fue un Golf rojo, sin tablillas de circulación, que resultó con toda la parte frontal y lateral derecha afectada, además de las puertas abolladas, llantas y cristales rotos. El coche era manejado por el capitalino Antonio Martínez, de 25 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza que paramédicos de Protección Civil le suturaron en el lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Caminos, quienes se hicieron cargo de regular la situación y de asegurar que los carros siniestrados fueran retirados a bordo de una grúa.

Te puede interesar:

RO.