Redacción

Guanajuato.- Sólo daños materiales dejó el choque frontal entre dos vehículos ocurrido la noche del sábado sobre carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo por donde se ubica el poblado de Carbonera.

Minutos después de las 21:00 horas, vía telefónica al 911, una persona que pasó por el lugar de los hechos reportó el accidente y pido apoyo de policía y paramédicos ya que dijo había personas lesionadas.

Al arribo de personal de Protección Civil municipal los paramédicos prestaron las primeras atenciones médicas a uno de los afectado que ahí se encontraban, el señor Guillermo ‘N’ de 75 años de edad, quien no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un hospital y luego de las revisiones e interrogatorios pertinentes el señor se retiró por sus propios medios.

El señor que fue valorado por paramédicos en el lugar de los hechos viajaba a bordo de un carro Toyota Camry blanco, con tablillas de circulación especiales para discapacitados con el número 28FVL, el cual resultó con daños en la parte frontal.

Se desconoce cuál de los dos conductores involucrados en el percance fue el responsable del accidente, sin embargo, cabe señalar que se dio a la fuga la persona que manejaba un Nissan Tsuru gris, modelo 1991, con placas de circulación GPC-6346; carro que presentó afectaciones en la parte frontal del lateral izquierdo.

SZ